jueves, 23 de agosto de 2012

No dejes para un mañana lo que pudiste haber hecho hoy

Cuántas veces  les ha sucedido que encuentran algo que adoran y que quieren tener ya mismo, tenés el dinero necesario, pero el precio es tan caro que terminas diciendo: "más adelante, ahora hay otras prioridades". Hay ocasiones en las que está bien pensar de esta manera, sobretodo si estás en una situación que podríamos llamar de emergencia , ese no era mi caso...hoy me estoy arrepintiendo como nunca.

Hace poco que estoy sin trabajo y estoy buscando uno nuevamente. Cuando paso por situaciones como esta siempre busco un motivador que me levante el ánimo y que me fuerce a dar lo mejor de mí para encontrar empleo. Así que esta mañana me levanté con el ánimo de un Caballero del Zodíaco decidida a salvar el día y pensé este es el momento adecuado para comprar mi dream dress, sí!.

Tomo la tarjeta de crédito de mi esposo (no, no soy la típica mujer que le revienta la tarjeta de crédito al esposo, de hecho sería la primera vez en años que le usaba la tarjeta de crédito). Vamos a la página de Baby The Star Shine Bright...hacemos click en el iconito de Alice and the Pirates... y busco... y busco.... y sigo buscando.... NO ESTA!!!! :( . Depresión tota. La única vez en mi vida que voy a hacer un gasto superfluo ara mimarme y no puedo! :(.

El vestido que yo quería era un One Piece que  se llamaba  Drosselmeyer's Wonder Box (La caja maravillosa de Drosselmeyer) basado en el cuento "El Cascanueces" en azul . Claro lo habían sacado a la venta en Noviembre del año pasado, obviamente era un motivo navideño al tratarse de "El Cascanueces". En abril seguía estando ahi... yo lo vi, tenía el dinero, debería haberlo comprado entonces....

Así que pequeñas, si tienen el dinero... comprenlo. Yo voy a ver si puedo conseguirlo por alguna otra parte.

El vestido azul de una pieza Drosselmeyer's Wonder Box


7 comentarios:

  1. Siento lo terrible que es dejar para un mañana lo que podrias haber hecho hoy.
    me paso miles de veces que queria algo y cuando llegue ya lo habian comprando...
    espero que lo consigas querida Rin, es un sueño ese vestido ;w;
    te quiero, nos vemos mañana :3

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo, uno a veces no se da cuenta de lo importante que es valorar el momento cuando se da la situacion adecuada y tenés los recursos. El dinero está claro, va y viene la próxima vez que quiera algo y pueda comprarlo lo voy a hacer sin remordimiento. Es triste pero cuando nos morimos no podemos disfrutar de nada, así que viviré más el "hoy".

    ResponderEliminar
  3. el otro día vi a una chica por la calle con un vestido parecido a este y la verdad que aunque no sea del todo el estilo de ropa que suelo llevar he de decir que estaba realmente bonita, le quedaba genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lolita es un estilo muy divertido y que qeda muy bonito, femenino y personal, la gente q realmente sabe admirar la belleza lo reconoce,gracias ^^ . Aunque no sea tu estilo algun día tal vez debas intentarlo por diversion, luego... quien sabe :P

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre compro por impulso.. por eso mi guardarropas es un desastre, para nada equilibrado... xD Pero ahora prometo ser mas ordenada y comprar mas a conciencia...
    Esta semana tengo mil cosas que hacer u.u, pero el otro finde seguro estoy, si no estas ocupada, podemos organizar para hacer algo, me gusta la idea de un picnic me gustaria conocer a las otras lolitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo equilibrado seria poder comprar por impulso pero a conciencia, a mi me falta un poco de impulso.
      Yo voy a hablar con las lolis de aqui a ver si podemos hacer algo :D !! probablemente el clima se va a poner mas lindo <3

      Eliminar