martes, 7 de agosto de 2012

Marini Sailor

Esta mañana me estaba mirando la página de Baby the Star Shine Bright  y encontré  que tienen un nuevo OP "Marini sailor" en su colección de Alice and the Pirates .
Confieso que no soy muy fanática de la mayoría de los diseños de Baby porque a mi me gusta más un estilo clásico, pero este me pareció exquisito por donde lo mire. Se esta convirtiendo en una de esas prendas con las que siempre voy a soñar tener.
Este maravilloso vestido cuesta 24990 JPY o sea unos 320 dólares. Y también ofrecen un hermoso sombrero que hace juego con el vestido a 6825 JPY, 88 dolares.

Para mi economía personal... es muy caro y probablemente solo pueda soñar con el pero miren el conjunto completo... no es hermoso?


Por qué???? por qué he de vivir en un país de moneda devaluada TT_TT ??

3 comentarios:

  1. Me encanta <3 ! es un poco retro ^^ Los colores mas oscuros son siempre mas faciles de usar y combinar..

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho baby ya que no es taaan sweet ni taaan classic creo que esta enmedio de esos dos en un equilibrio perfecto para mi xD

    mucha suerte con tu blog espero lo tengas por mucho tiempo y cuentes aqui tus loli aventuras :D te visitare seguido me encantan los blogs y mas cuando son de lolitas n___n

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta ^-^Te sigo :) soy Zaira Freyja Sorensen, la chica a la que comenzaste a seguir en facebook esta tarde x) Pásate por mi blog si quieres =)

    ResponderEliminar